Otto sobre los problemas

Otto Lee se postula para Supervisor para continuar su dedicación de por vida al servicio público, utilizando su experiencia para mejorar el Condado de Santa Clara para todos. Como Supervisor, tomará medidas reales para resolver los problemas que perjudican a nuestra comunidad, incluido el costo extremo de la vivienda, el aumento de la falta de vivienda y los problemas de calidad de vida, como la seguridad pública y la congestión del tráfico. Otto está listo para usar su experiencia para proteger el futuro de nuestros hijos y mejorar nuestra comunidad para todos nosotros.

                                                                                           

Vivienda asequible

El costo de la vivienda está perjudicando a nuestras familias jóvenes, personas mayores y veteranos. Necesitamos hacer más para crear viviendas más asequibles, especialmente para nuestras poblaciones más vulnerables. Como supervisor, Otto:

  • Apoyara las políticas de vivienda para crear más viviendas mientras protege nuestro espacio abierto y agrícola.
  • Trabajara con el condado, las ciudades y los desarrolladores para proporcionar opciones de vivienda asequible y local para nuestras poblaciones más vulnerables, incluidos los veteranos, adultos mayores, discapacitados y personas y familias de ingresos bajos y moderados.
  • Requerir nuevos proyectos de vivienda para proporcionar viviendas asequibles y niveles de ingresos bajos y moderados.

 

La falta de vivienda y los desalojados

El creciente número de personas obligadas a vivir en nuestras calles, en el arroyo y en sus automóviles es inaceptable. Necesitamos sacar a la gente de las calles y colocarla en viviendas temporales y permanentes. Como supervisor, Otto:

  • Trabajara para aumentar el tratamiento y los servicios de salud mental para pacientes hospitalizados y ambulatorios para que las personas que viven en las calles reciban la atención que necesitan y revierta la tendencia de nuestra cárcel del condado como el único sistema viable de atención de salud mental para pacientes hospitalizados.
  • Explorara el uso de pequeñas opciones de vivienda temporal para ayudar a las familias a salir de las calles y entrar a sus hogares.
  • Tenemos que crear opciones estables y viables para que los campamentos no abrumen a nuestros parques y vecindarios.

 

Transporte

La congestión está asfixiando a nuestra comunidad, sofocando el crecimiento económico, perjudicando a la clase trabajadora y empeorando el cambio climático. Como supervisor, Otto:

  • Liderar los esfuerzos para mejorar nuestro sistema de transporte público, incluido BART y VTA, integrar mejor nuestros sistemas entre sí y continuar expandiendo el acceso a más comunidades.
  • Asegúrara de que el condado asigne recursos suficientes para reparar las carreteras locales y mantenerlas en buenas condiciones.
  • Reduzcarara el tráfico agregando carriles a las rampas de conexión y desconexión, la sincronización inteligente de los semáforos y la separación de pendientes, especialmente en las autopistas del condado, y reduciendo el tiempo de viaje y los costos del transporte público, así como asegurando que cualquier nuevo proyecto de desarrollo no agregue más automóviles en la carretera, pero en cambio reducen el uso del automóvil al acercar las viviendas a los empleos.